¡TESTIMONIOS QUE INSPIRAN!

Estos testimonios reflejan lo que hoy parece imposible para ti

José Emmanuel

"Hola somos la Familia Jirón Gutiérrez de Nicaragua papás del niño José Emmanuel diagnosticado con autismo.

Conocimos a Rosina y desde ese momento fue un Faro de Luz ✨️ en nuestras vidas guiándonos en el camino del Neurodesarrollo algo tan importante para la vida de todo niño y a la vez tan desconocidos para nosotros en ese momento.

A partir de ahí todo comenzó a tener sentido empezamos a encontrar respuestas a muchas preguntas que no sabíamos como resolver con respecto a lo que estamos viviendo y pasaba a nuestro hijo.

Ser parte de la formación de Mimando las Estrellas ha sido la mejor decisión para nosotros el profesionalismo, experiencia, empatía, compresión y carisma de Rosina para compartir sus conocimientos de forma clara, sencilla que resulta tan fácil y fascinante de aprender cada lección, ejercicios brindados la oportunidad de poder conocer y compartir con tantos expertos.

Agradecemos a Dios 🙏🏻 haberle conocido por que las mejorías en nuestro niño son reales y estamos empezando a disfrutarlo como siempre soñamos.

Gracias Rosina"

"Después de ser un niño temeroso... Ahora disfruta en los lugares"

Amanda Isabela

Hola, somos la Familia Aldea Pérez de Venezuela, padres de Mandy como le decimos por amor, diagnosticada con autismo al año y 8 meses.

Tener la guía de Rosina ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado como padres.

Al principio pensamos que todo esto sería muy complejo, pero ella lo hace todo más sencillo, humano y cercano. Contar con su acompañamiento 1 a 1 marcó la diferencia: nos sentimos escuchados, guiados y comprendidos en cada paso.

Los ejercicios son fáciles de aplicar y con solo 15 minutos, tres veces al día, vimos a Amanda más conectada con nosotros, más expresiva, más cariñosa... incluso cambió la forma en que juega, ¡es maravilloso verla así!

Además, tener acceso a todas las clases grabadas fue genial porque nos permitió avanzar a nuestro ritmo y reforzar lo aprendido. Solo podemos decir: gracias, Rosina. Gracias por hacer posible este cambio tan bonito en nuestra familia.”

"Antes se comunicaba de forma muy limitada... Ahora es más amorosa y comunicativa"

Acompañar con amor es un acto poderoso.

Hacerlo con dirección, lo transforma todo.

Copyright 2025 Rosina Uriarte. Todos los derechos reservados